Libros sobre gatos

Los libros sobre gatos son obras que pueden ser impresas o manuscritas que están dispuestas en algunas hojas de papel que van encuadernadas y protegidas por una cubierta. Asimismo, los libros pueden ser sobre cualquier tema e inclusive algunos no contienen palabras, sino solo algunas imágenes.

En muchas librerías pueden encontrarse libros que hablan de la vida de los políticos y de santos, además pueden hallarse biografías sobre estrellas pop, biografías de rockeros, hasta también hay libros que hablan sobre la vida de futbolistas.

Sin embargo, existe una gran cantidad de temas que pueden encontrarse en los libros y a su vez cada uno de los libros se adapta a las necesidades que cada persona para que cada uno pueda saciar su sed de literatura sobre lo que más prefieran.

Por otro lado, los libros sobre gatos pueden ser novelas, ilustraciones o cuentos, pero a su vez todo girará en torno a los gatos, bien sea basándose en sus enigmáticas personalidades o por sus formas de ser.

No obstante, muchos son los escritores que han hecho libros sobre gatos donde en algunos casos son sobre cómo deben ser los cuidados de los mismos dando una información detallada sobre lo que deben saber para tener a un gato como mascota.

Además, pueden encontrar novelas sobre gatos, poemas, ilustraciones o cuentos que hablan y a su vez se encuentran inspirados en gatos. Por esta razón, los libros sobre gatos son recomendados mayormente para todas aquellas personas que son unos auténticos amantes los gatos, así como también para todos aquellos que quieren aprender sobre cómo debe ser la crianza de los gatos o de alguna raza en específico.

Tipos de libros sobre gatos

Para todas aquellas personas que les gustan las historias sobre gatos, así como también las ilustraciones, los poemas o quieren aprender sobre los cuidados que necesitan los felinos domésticos.

Por otro lado, entre la gran cantidad de libros sobre gatos que existen los que más destacan son los siguientes:

Soy un gato

    

Comprar

Es una novela japonesa exitosa que narra las aventuras de un gato que llega a una casa y por medio de sus ojos se pueden observar distintos personajes que pertenecen a la clase media de Tokio.

Asimismo, este libro se encuentra cargado de mucha ironía y humor, ya que esta novela permite que podamos adentrarnos y conocer la cultura japonesa y al mismo tiempo relata como el gato fue adoptado.

Las mejores historias sobre gatos

Comprar

Este libro se encarga de recordar que en el mundo existen distintas personas, en las cuales están las que aman a los gatos y las otras. El libro recopila en sí mismo varios cuentos en los que los protagonistas son gatos. No obstante, entre las páginas de este libro se pueden apreciar las historias de 17 escritores contemporáneos y clásicos.

Elogio del gato

Comprar

En este libro se analizan las relaciones que los gatos pueden mantener con sus dueños, y como a su vez los famosos intelectuales y escritores han trazado vínculos afectivos con sus gatos. La autora Stéphanie Hochet analiza cómo son los comportamientos de los gatos.

Lecciones de vida por Catsass

Comprar

Todos alguna vez se han hecho la pregunta de ¿Qué dirían los gatos si hablaran? Este libro les proporciona a sus lectores buenas lecciones de vida que a su vez se encuentran acompañadas de viñetas que el mismo autor propone a sus lectores para que tengan una interacción más directa usando actividades, juegos, manualidades, proyectos y consejos.

Alma de gato

Comprar

El periodista y escritor norteamericano Michael Nelson decía que los gatos cuidan de nosotros. Por esa razón, en este libro se encuentran 78 historias que están basadas en la inspiración y amor entre los gatos y los humanos.

En esta ilustración se muestran historias que son muy significativas y conmovedoras para todas aquellas personas que son amantes de los gatos y aprecian el alma de los mismos. Asimismo, estas historias están llenas de muchas anécdotas para reflexionar e historias de amor incondicional y acompañado de complicidad.

Como saber si tu gato planea matarte

Comprar

Esta obra les muestra a los lectores que si su gato los masajea con sus patas no es una muestra exacta de afecto. Dicen que los gatos hacen eso para comprobar alguna posible debilidad en sus órganos internos.

Como saber si tu gato planea matarte esa una ilustración muy hilarante que está acompañada de anécdotas, historias, chistes y anécdotas e instructivas guías sobre felinos.

El gato que curaba corazones

Comprar

Alfie, es un gato que enamora a cualquier persona debido a que también pueden cambiar tu vida. El gato Alfie es un simpático protagonista y muy dulce el cual cuenta con la habilidad de ayudar a que las personas puedan encontrarse a sí mismas.

Por otro lado, esta novela recuerda a los lectores que la vida siempre dará sorpresas y a su vez le regalará mucha felicidad. Además, Alfie no es un gato cualquiera, ya que el mismo cuenta con un don muy especial el cual le permite poder intuir todos aquellos deseos de las personas que están mejor guardados.

Diccionario Español – Gato

Comprar

Esta ilustración es un diccionario bilingüe en el que por primera vez habla el amo y su gato. En esta obra se interpretan todos y cada uno de los comportamientos de la vida cotidiana, así como también las situaciones que se presentan en el día a día.

Del mismo modo, tanto desde la mirada del humano como del gato por medio de 160 palabras que van clasificadas desde la A hasta la Z, muestran todo lo que conviven los gatos y los humanos.

El mundo según Bob

Comprar

Este maravilloso libro cuenta la historia de James y su gato callejero los cuales se han embarcado juntos en un viaje extraordinario. Sin embargo, el tiempo que transcurre entre la historia de James y su gato callejero Bob, muestra como ambos encontraron su camino de regreso al mundo real.

En la mente de un gato

Comprar

Este es un libro ideal para ayudar a todas aquellas personas que tienen gatos como mascotas. Por esta razón, este libro cuenta con un estilo muy ameno y directo cuáles y cómo han sido los últimos descubrimientos científicos sobre los gatos y a su vez explica las increíbles historias de estos felinos.

Todo sobre la psicología del gato

Comprar

Este libro se encuentra concebido en tres secciones, las cuales son el mundo del gato, vivir con un gato y disfrutar con un gato. Asimismo, en sus lecturas ofrece distintos apartados que van en función de los que más les interesará a los lectores.

Además, introduce e invita a los lectores para que puedan conocer los misterios de los gatos y el universo secreto utilizando un lenguaje agradable y muy claro para que cada lector pueda comprender la vida de los felinos.

Gatos la mejor guía felina

Comprar

Este libro muestra una guía sobre la información básica que toda persona con gatos debe saber con una explicación detallada y muy básica sobre las razas de gatos existentes y otras que son muy raras. Además, se encuentra compuesto con un texto completamente informativo sobre los cuidados que se deben tener con cada raza de felinos y a su vez muestran diversas fotografías con cada uno de los tipos de gatos.